Oficina Smart

A través de la Oficina Smart Island se canalizarán y articularán las propuestas y demandas de todos los involucrados incluyendo ciudadanos, empresas y todos aquellos agentes externos.

A grandes rasgos se encargará de definir la evolución del proyectogestionarcontrolar y realizar el seguimiento de las actividades que se realizarán. Y además, difundir promover el uso de las tecnologías que se implantarán a lo largo del proyecto entre la ciudadanía y las empresas.

La oficina deberá relacionarse con el Cabildo de La Palma mediante un modelo de gobierno que permita la interrelación y la comunicación fluida entre ambas partes, de manera que el Cabildo  siempre esté actualizado e informado de los avances del proyecto.

Fotografías de la oficina

Competencias

1

Planificar

la estrategia que se llevará durante el desempeño del proyecto. Se elaborará un Plan Estratégico a 4 años.

2

Gestionar y dirigir

el resto de secciones encargadas de la Oficina Smart y la Plataforma Smart durante la puesta en marcha y el desarrollo de todo el proyecto.
3

Seguimiento y control

de las distintas actividades del proyecto para asegurar su correcta ejecución y planificación a lo largo del tiempo.

4

Comunicar

información del proyecto a todos los interesados: turistas, ciudadanía, visitantes, entidades públicas, empresas, etc. Se implementará un Plan de Comunicación.

5

Publicitar

el proyecto creando una imagen corporativa para el mismo y colaborando en eventos y actividades dentro de su mismo contexto.
6

Asesorar

al Cabildo de La Palma en el ámbito de patentes, licencias y publicaciones.

7

Contactar

con los interesados que así lo requieran para recaudar sus propuestas y necesidades. Así como crear un canal apropiado para este propósito.

8

Informar

al Cabildo de La Palma del estado actual del proyecto, ofreciéndole un control de todas las actividades del mismo.