Oficina Smart
A través de la Oficina Smart Island se canalizarán y articularán las propuestas y demandas de todos los involucrados incluyendo ciudadanos, empresas y todos aquellos agentes externos.
A grandes rasgos se encargará de definir la evolución del proyecto, gestionar, controlar y realizar el seguimiento de las actividades que se realizarán. Y además, difundir y promover el uso de las tecnologías que se implantarán a lo largo del proyecto entre la ciudadanía y las empresas.
La oficina deberá relacionarse con el Cabildo de La Palma mediante un modelo de gobierno que permita la interrelación y la comunicación fluida entre ambas partes, de manera que el Cabildo siempre esté actualizado e informado de los avances del proyecto.
Fotografías de la oficina












Anterior
Siguiente
Competencias
1
Planificar
la estrategia que se llevará durante el desempeño del proyecto. Se elaborará un Plan Estratégico a 4 años.
2
Gestionar y dirigir
el resto de secciones encargadas de la Oficina Smart y la Plataforma Smart durante la puesta en marcha y el desarrollo de todo el proyecto.
3
Seguimiento y control
de las distintas actividades del proyecto para asegurar su correcta ejecución y planificación a lo largo del tiempo.
4
Comunicar
información del proyecto a todos los interesados: turistas, ciudadanía, visitantes, entidades públicas, empresas, etc. Se implementará un Plan de Comunicación.
5
Publicitar
el proyecto creando una imagen corporativa para el mismo y colaborando en eventos y actividades dentro de su mismo contexto.
6
Asesorar
al Cabildo de La Palma en el ámbito de patentes, licencias y publicaciones.
7
Contactar
con los interesados que así lo requieran para recaudar sus propuestas y necesidades. Así como crear un canal apropiado para este propósito.
8
Informar
al Cabildo de La Palma del estado actual del proyecto, ofreciéndole un control de todas las actividades del mismo.